Juguetes y regalos originales en Deco & Kids

Con la Navidad cada vez más cerca vamos a necesitar muchas ideas y propuestas originales para saber qué regalar a los peques estas fiestas, por eso hoy queríamos presentaros Deco & Kids, una tienda online en España con cosas muy bonitas de decoración infantil y juguetes, os va a encantar!

juguetes_deco_kids_2

En Deco & Kids vas a encontrar muchas cosas para los peques: textiles, vinilos, papeles pintados, cunas, camas… pero hoy queremos hablaros principalmente de sus juguetes tan originales y diferentes, ideales para sorprender esta Navidad! Nos encanta además que son juguetes reciclables y ecológicos, como sus juguetes de cartón, madera y telas naturales.

juguetes_carton

Los juguetes de cartón son ecológicos y perfectos para desarrollar la imaginación de los niños. En la tienda online Deco & Kids encontrarás casas de muñecas, una cocinita, un cohete, figuras, un caballito… todo de cartón! Son juguetes ideales para los más pequeños, fabricados con cartón reciclado muy resistente.

PUBLICIDAD

moviles_carton

Para los bebés también tienen cositas muy interesantes y ecológicas, como estos móviles de cartón tan coloridos que cautivarán a tu bebé.

En su sección de juegos educativos encontrarás juguetes muy divertidos para el aprendizaje de los más pequeños: juegos de mesa, peculiares libretas para dibujar, puzzles… Todos ellos para incentivar la creatividad de los niños, y para pasar ratos muy divertidos en familia!

ideas_regalos_navidad

Un regalo muy original y divertido para los peques en Navidad son las tiendas de tela 100% orgánica. No solo lo pasarán en grande jugando, sino que además quedan muy bonitas como un elemento decorativo en su habitación.

ideas_regalos_navidad_2

Y si solo necesitas hacer un pequeño obsequio, los tatoos ecológicos de Deco & Kids son una gran idea para regalar! Son fáciles de poner y quitar, además de muy divertidos para los peques. Están fabricados con tinta a base de soja, por lo que también son ecológicos.

tattoos_para_ninos

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la tienda de juguetes y decoración infantil www.decoandkids.com

PUBLICIDAD