Kawaii de Milkdot, mochilas pequeñas para niños pequeños

Si te gusta lo Kawaii y comprarle cositas bonitas y prácticas a tu peque, te van a encantar estas mochilas pequeñas de la marca neoyorkina Milkdot. Las mochilas Kawaii de Milkdot son divertidas y muy tiernas, pensadas para la guardería y la etapa preescolar. Cada modelo de mochila es un simpático personaje con diferentes personalidades: Charlie, Fang, Lola y Remi. ¡Que tu peque elija la que más le guste y tendrá un fiel compañero para acompañarle allá donde vaya!

mochila para niños pequeños Kawaii de Milkdot

Las mochilas para niños pequeños de Milkdot se inspiran en la cultura japonesa donde hay obsesión por todo lo tierno, adorable y con aspecto infantil. Todos los productos de la marca se fabrican con materiales no tóxicos seguros para los más pequeños de la casa. Además de estas originales mini mochilas, Milkdot ofrece otros productos infantiles como peluches y bolsas para la merienda, de diseño minimalista pero coloridas y funcionales.

mochilas para niños pequeños de Milkdot

Las mochilas Kawaii son muy duraderas y tienen un bolsillo delantero, correas ajustables y acolchadas, y un asa para poderla llevar también de la mano. Están libres de PVC, Phtalatos, plomo y BPA. Recomendadas para niños a partir de 2 años y medio.

PUBLICIDAD

mochila Kawaii para guardería

¿Qué mochila te gusta más? ¿la dulce y tímida Lola de color morado que vive en París? ¿o quizás el valiente y atrevido Fang en verde? Descubre cada personaje y su personalidad en su página web  Milkdot.com

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD