Ketekelo: ahorra comprando lo mejor para tu bebé

Hoy queremos hablaros de un nuevo proyecto muy interesante y que os va a encantar si tenéis niños pequeños (hasta los 18 meses) y queréis ahorrar en vuestras compras. Se trata de Ketekelo, una tienda online de ropa de bebé y productos para bebés para smart mamis. Gracias a su programa de devolución y recompra, y su opción de compra de segunda mano Ketekelo Back, podréis ahorrar hasta un 70% comprando ropita y puericultura de temporada, y de marcas selectivas como Tuc Tuc, Bóboli, Bonnet à Pompon, Oh!Soleil, Ergobaby y Petit Bateau, entre otras.

tienda_moda_bebe_Ketekelo1

Los bebés necesitan ropa y accesorios de calidad que protejan su delicada piel y les ayuden a desarrollarse adecuadamente. Como crecen muy rápido y sus necesidades cambian constantemente, se nos acumulan en casa un montón de productos con un uso muy limitado que ya no requieren. Lo bueno de comprar en Ketekelo.es es que puedes devolver estos productos que ya no usas para comprar nuevos en la tienda (la devolución de las prendas es siempre gratuita si la haces con Correos). Y mediante el Programa de Recompra ahorrarás recibiendo hasta un 50% del precio original del artículo devuelto para invertir en futuras compras.

tienda_moda_bebe_Ketekelo3

Las prendas y productos que se devuelven pasan por un exigente control de calidad para poder venderse en Ketekelo Back con hasta un 70% de descuento, bajo la confianza de que han sido cuidados por otras mamás. Además, lo que compres de otras mamás en Ketekelo Back también lo puedes devolver para beneficiarte del Programa de Recompra, siempre y cuando cumplan con los criterios de calidad de Ketekelo.

PUBLICIDAD

tienda_moda_bebe_Ketekelo4

A muchas futuras y recién mamás les encantaría comprarle un montón de ropita a su bebé y les gusta seguir la moda infantil. Si no compran tanto es porque saben que pronto se le quedará pequeño y no lo usarán mucho. Gracias a Ketekelo podrás comprar cosas que te gusten para tu bebé sin temer que pronto se les quede pequeño, ya que las puedes devolver y volver a comprar con descuento. Precisamente por esto fomenta también la confianza en la compra de segunda mano, porque son cosas usadas por poco tiempo y cuidadas.

Actualmente puedes encontrar en su web www.ketekelo.es todas las nuevas colecciones de Primavera-Verano y poco a poco irán ampliando el catálogo de marcas.

PUBLICIDAD