Kobi de Mima, el primer cochecito inteligente para padres con dos hijos seguidos

La marca de puericultura mima, que se distribuye en España por El Bebé Aventurero, presenta el cochecito kobi, moderno, inteligente e ideal para familias que quieren tener dos hijos seguidos, ya que se transforma en un práctico biplaza.

Elegante, innovador y con estilo, kobi de mima está hecho para la vida urbana y su diseño inteligente hace que sea, en realidad, cinco sillitas en una. Este cochecito original y único marca tendencia y acompaña a las familias más modernas, prácticas y cosmopolitas. Al poder viajar dos niños juntos no hace falta comprar un segundo cochecito, lo que supone un ahorro económico.

Kobi de Mima, el primer cochecito inteligente para padres con dos hijos seguidos

kobi evoluciona al mismo ritmo que la familia. Una sola sillita se adapta a distintas situaciones: un bebé, un niño, un bebé y un niño, dos bebés, dos niños. Gracias a su inteligente e innovador diseño, kobi puede incorporar dos capazos, dos sillitas o una sillita y un capazo de forma que los bebés viajan cómodos y seguros. Además, kobi ofrece una opción gemelar: se puede utilizar con dos bebés añadiendo una segunda silla gemelar. De esta forma, una vez más, mima demuestra su implicación por mejorar y facilitar la vida de los padres, cubriendo sus necesidades reales del día a día.

Kobi de Mima, el primer cochecito inteligente para padres con dos hijos seguidos

PUBLICIDAD

Gracias a EVA, un material nuevo y moldeable que es mucho más resistente que el que se usa en las sillitas tradicionales, el cochecito kobi es superhigiénico y fácil de limpiar. Su acabado único ofrece un tacto sedoso y una estética muy moderna.

Otras características de Kobi de Mima son la fácil maniobrabilidad y su plegado compacto y sencillo, sus formas limpias y elegantes, la capota de 3 secciones que se abre en abanico para crear sombra mínima, parcial o total, el asiento con 3 posiciones de reclinación: sentado, reclinado o durmiendo, y que se puede colocar mirando hacia delante o hacia los padres. Gracias a un dispositivo exclusivo, el asiento tiene dos posiciones de altura: “ver” (para un paseo elevado) y “confort” (una posición más baja, de paseo más convencional).

PVPR:  994€

PUBLICIDAD