Koeka, ropa y complementos para bebés y niños

Koeka cuenta desde hace tiempo con su colección «Never Out of Stock» (siempre disponible en stock), un enorme surtido de productos para el cuidado del bebé, una colección de pijamas para bebés y niños, así como una completa selección de ropa de cama y artículos para el hogar.

Koeka_moda_complementos2

Además de esta extensa selección, Koeka lanza una colección de moda de invierno y verano para bebés y niños cada año. En la colección de bebé encontramos gorros y saquitos de dormir para el recién nacido. También nuevos bodies de manga larga y manga corta, pijamas tipo pelele de una pieza en los colores de moda para niño y niña, un albornoz de baño, un arrullo y varios saquitos de dormir.

Koeka_moda_complementos3

La marca cuenta también con una nueva colección de ropa de cama muy completa,desde bebé hasta adolescente.

PUBLICIDAD

Su nueva colección «Gotas» en algodón tricot incluye pijamas para bebés, niños, chicos y chicas. Para bebés también hay gorritos, peleles, bodies y suaves saquitos de dormir con el diseño «gotas», así como una completa línea de cuidado para el bebé.

Koeka_moda_complementos4

La colección de invierno de Koeka para salir a la calle es tan espectacular como la naturaleza del Nepal. Una colección de bebé realizada con tejido de peluche super suave, combinado con interiores de algodón tricot en 5 atractivos colores y con detalles neon muy cool.

PUBLICIDAD