La aplicación que compara a qué padre se parece más el niño

PUBLICIDAD

Existe una aplicación que compara a qué padre se parece más el niño. Hoy te enseñaremos cómo descargarla y para que de una forma divertida aprendas a saber a quién se parece mas tu niño.

Es normal que los padres comiencen hacerse preguntas sobre si el niño tendrá los ojos de la madre, o el cabello del padre, por ello lo que ofrecen estas aplicaciones es dar a los padres una idea de cómo puede ser el rostro de su hijo.

Intriga de saber ¿Cómo será el bebé?

Muchas preguntas surgen durante esta etapa, como, saber el sexo del niño, esto lo podemos obtener al cabo de unos meses gracias a las ecografías; entonces surgen otras preguntas sobre de qué color podrá tener sus ojos, la forma de su nariz, el tono de su piel y saber a quién se parecerá más el niño; debido a esto en internet hay maneras de hacernos una idea de su físico.

La aplicación que compara a qué padre se parece más el niño

 La aplicación que compara a qué padre se parece más el niño

Poder descargarla es de las cosas más sencilla, además que hay mucha variedad en cuanto a estas aplicaciones, solo debes buscar en tu Play store o App store y bajarla igual que cualquier otra.

PUBLICIDAD

Estas aplicaciones lo que hacen, es que, mediante dos fotos, una del padre, y una de la madre, juntar distintos rasgos de ambos y así obtener un resultado de cómo y a quién podría parecerse más el niño.

Casi todas estas aplicaciones funcionan de la misma manera, exigiendo que la persona mire de frente directo a la cámara, que se vea muy bien todo el rostro, que no tenga lentes puestos, ni mechones de cabello interrumpiendo en el rostro. Luego de obtener la foto con el resultado, puede ser guardado en la galería, y compartirlo si desea en cualquier red social.

¿Es fiable el resultado de la aplicación?

Muchas otras dudas surgen en cuanto a cómo funcionan realmente estas aplicaciones ¿De verdad la ciencia tiene algo que ver en ellas? ¿La herencia genética aplica? Y es que al tener que usar fotos de los padres se puede llegar a pensar que sí, pero la realidad es que estas aplicaciones funcionan de manera aleatoria, es decir, puede haber distintos resultados.

Tenemos características muy similares a nuestros familiares debido a la herencia genética, esta información se hereda de padres a hijos.

Todo esto es bastante indudable, ya que, si examinamos las particularidades de los miembros de nuestros familiares, desde el color de la piel, forma de las orejas, nariz, manos, hasta la estatura, notaremos que son bastante semejantes

Lo que hace la aplicación es toma ciertos rasgos, quizás el color de cabello, o el tono de ojos de alguno de los dos, pero no va más allá de esto, puesto que en nuestro organismo ocurren muchas cosas durante la formación del embrión cuestión que una aplicación no tendría manera de conocer. Sin embargo, no impide que sea entretenido para los usuarios.

Esta fiebre llegó con las aplicaciones que pueden decirnos si nos parecemos a algún artista, adivinar nuestra edad, que consisten en los mismo, usar fotos y buscar alguna semejanza a la información que el usuario desea saber.

La aplicación que compara a qué padre se parece más el niño

 ¿Qué aplicación puede ser confiable?

Si bien hay muchas aplicaciones en el mercado que aseguran dar con un buen resultado; la más recomendada,después de hacer muchas pruebas y de llevarnos varias sorpresas es  es Like Parent, esta aplicación compara a qué padre se parece más el niño pero además hace otras cosas que seguro te resultan divertidas.

 Es innegable que gracias a ellas hemos encontrado una nueva manera de motivarnos, divertirnos y aprender junto con nuestros niños. Like Parent está disponible para android y iOS además de que es totalmente gratuita, para descargarla solo debes entrar a tu tienda de aplicaciones o marketplace

Presionas en descargar y en unos cuantos minutos podrás tener la aplicacion contigo; asi que no demores más y ¡descárgala ya!

PUBLICIDAD