La cadena de moda infantil Charanga presenta la nueva colección para este otoño-invierno 2011/2012

En esta nueva temporada Charanga presenta prendas más arregladas con un estilo renovado. Para los más pequeños ha creado colecciones con prendas de micropana suave con pequeños topos y camisas de viella para las niñas, sin olvidarse de los colores rojo y azul marino que tanto favorecen a los niños o el coqueto rosa para las niñas.

Todas las colecciones apuestan por la ropa de abrigo y por los coordinados, para que todas las prendas tengan con qué combinar.

Para las niñas más grandes destacan los tonos nude y avellana, así como el gris y las blusas y camisetas con apliques de lentejuelas y tul.

Y para los niños, Charanga trae colecciones de sport con motivos centrados en la nieve y en los deportes de invierno, pero también una gran cantidad de ropa más arreglada entre la que se encuentran los pantalones chinos, las camisas y los jerseys de rombos.

Para este invierno, la cadena de moda infantil tampoco olvida el colorido para el resto de colecciones, seña de identidad de la marca desde su creación. Además, presenta numerosos peleles, pijamas y bodys con diferentes estampados y colores para tallas de primera postura.

Más información en www.charanga.es