La historia de tu bebé contada por dos fotógrafas

Patricia y María son dos fotógrafas especializadas en “contar” historias. Desde que María se quedó embarazada, se dieron cuenta de que hacer fotos a barriguitas era muy divertido para ellas y muy gratificante para la futura mamá.

Ahora se especializan en la fotografía de embarazadas, bebés, niños y familias. Se encuentran en Madrid pero tienen disponibilidad para viajar, ya que prefieren trasladarse a la casa de sus clientes para realizar un reportaje muy personalizado.

El embarazo y los momentos especiales que vivimos con nuestros hijos pueden capturarse en una fotografía para que permanezcan en el tiempo. Patricia y María contarán tu historia de una manera muy especial. Las puedes visitar en «Erase una vez… un recuerdo«, una web muy bonita con fotos preciosas.

Y ahora mismo tienen una promoción para el Día del Padre. Podéis ver la información en esta imagen. Además nos comentan Patricia y María que esta semana añadirán Promociones para Comuniones, por lo que no dejéis de visitar su web!

promocion_dia_del_padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD