La importancia de disfrutar de la hora del recreo

¿Qué pasaría si tu hijo va a buscarte un día al trabajo para «secuestrarte» por un rato y hacerte un recreo? Con este emotivo experimento realizado por Babybel podemos comprobar lo importante que es para nuestros hijos (tanto a nivel de desarrollo personal como emocional) que juguemos con ellos durante la hora del recreo. Y los padres también se lo pasan en grande!

En el vídeo podemos ver a unos niños que cuentan lo que hacen durante la hora del recreo. También nos dicen lo mucho que sus padres trabajan y que por eso no tienen tiempo para el recreo. No te pierdas el final del spot cuando se crea un patio de colegio en el lugar del trabajo de los padres y se les sorprende para tener un recreo juntos. Te aviso que este vídeo te traerá un montón de buenos recuerdos!


¿Te acuerdas de tu hora del recreo cuando eras pequeño? Era la mejor parte del día porque podíamos divertirnos al aire libre y jugar con otros niños a las canicas, el fútbol, saltar a la comba… Lo malo es que cuando crecemos ya no tenemos «hora del recreo». Basándose en esto, Babybel ha querido volver a traernos la hora del recreo pero esta vez para disfrutarla con nuestros hijos.

hora del recreo Babybel

PUBLICIDAD

Con esta acción la marca nos recuerda la importancia del recreo en los niños para desarrollar la imaginación, pasar tiempo con amigos, crecer como personas… Y también es importante que durante el recreo coman algo saludable y nutritivo, como los divertidos Mini Babybel que ayudan a reponer la energía gastada durante el juego.

hora del recreo Babybel

En su página web www.eslahoradelrecreo.es tienes más información sobre la importancia del recreo para el desarrollo de los niños. También encontrarás los juegos de patio que jugábamos de pequeños y manualidades para realizar con nuestros peques. Pasar tiempo con ellos utilizando un juego de nuestra infancia nos hará sentir los niños que fuimos.

PUBLICIDAD