La marca de calzado Bobux inaugura su primera Boutique–Showroom en España

Bobux es una empresa de origen neozelandés pionera en el diseño y creación de calzado para bebés y niños. La firma acaba de llegar a España, concretamente a Barcelona, para comercializar su línea de calzado infantil confeccionado en cuero ecológico, un calzado que ya han escogido para sus hijos celebridades como Angelina Jolie, Halley Berry o Nicole Ritchie, entre otras.

La marca de calzado Bobux inaugura su primera Boutique–Showroom en España

La nueva boutique-showroom de Bobux ofrece una imagen relacionada con la marca: divertida, ecológica y libre, el espacio ideal para vestir los pies de los niños de manera saludable y ecológica.

Bobux lleva más de 19 años trabajando en el desarrollo de calzado infantil. Sus creadores, Chris y Collen Bennet, logran realizar un calzado para bebés que es original y diferente, ofreciendo una innovadora suela blanda y sustituyendo los lazos de los zapatos tradicionales por gomas elásticas. El calzado Bobux está confeccionado por cuero de altísima calidad ecológica, en lugar de algodón, para proporcionar al pie del bebé suavidad y una transpiración perfecta, lo cual hace que el pie se mantenga caliente durante el invierno y no sude durante el verano.

La marca de calzado Bobux inaugura su primera Boutique–Showroom en España

PUBLICIDAD

Bobux es un calzado que se adapta a los pies del bebé, permitiendo el desarrollo natural de los huesos y ayudando al movimiento natural del pie. Tallas disponibles desde recién nacido hasta la talla 24. Puedes encontrarlos en: GREENPEOPLE Via Augusta 165 – Barcelona

PUBLICIDAD