La Nintendo 3DS llegará a Europa el próximo 25 de marzo

La Nintendo 3DS es el primer dispositivo portátil con tecnología 3D que no necesita gafas especiales ni ningún otro tipo de accesorio. El 25 de marzo llegará a Europa, dando así comienzo a una nueva era de los videojuegos. De momento habrá 25 juegos disponibles para su lanzamiento.

La presentación de la Nintendo 3DS se realizaba hoy 19 de enero en Amsterdam, aunque de momento sigue sin conocerse su precio. Según el director de marketing de Nintendo Europa, Laurent Fischer, la Nintendo 3DS es una consola que «trae la maravilla del 3D a la palma de la mano y garantiza experiencias nuevas y emocionantes para todos los jugadores».

La videoconsola pesa unos 230 gramos y estará disponible en dos modelos distintos: Aqua Blue y Cosmos Black. Será compatible con los videojuegos de su hermana mayor, Nintendo DS.

Nintendo 3DS no está recomendada para niños menores de 6 años, ya que existen riesgos por el uso de esta tecnología en niños pequeños y una exposición prolongada de esta clase de imágenes podría causarles mareos, náuseas y vómitos.

Vía: entretenimiento.terra.com.ar

PUBLICIDAD

Imagen: yankodesign.com

PUBLICIDAD