La nueva trona I-Sit de Chicco, versátil y de estilo minimalista

Chicco presenta I-Sit, la nueva trona de diseño versátil que acompañará al más pequeño de la casa durante sus primeros años y en cada una de las etapas del crecimiento, cuando el niño requiere de los máximos cuidados y de un ambiente que se ajuste a sus necesidades para adaptarse al nuevo mundo que le rodea.

Con un diseño innovador y de líneas limpias, el estilo minimalista de la trona I-Sit combina con cualquier decoración. Su versatilidad permite que se convierta de una forma sencilla en una silla para que el niño pueda comer en la mesa junto con la familia o en un asiento donde hacer las tareas o donde realizar cualquier otra actividad lúdica.

La nueva trona I-Sit de Chicco, versátil y de estilo minimalista

I-Sit se puede utilizar de tres formas:

  1. Como trona, I-Sit es segura y cómoda. El niño disfrutará de sus primeras papillas en un mueble de diseño que además cuenta con una práctica bandeja extraíble.
  2. Desde el primer año y hasta los tres, I-Sit se convertirá en una silla para que el niño se siente en la mesa y pueda compartir este momento con toda la familia. Para ello, se adapta a la altura idónea de cualquier mesa gracias a un sencillo movimiento.
  3. A partir de los tres años en adelante, I-Sit se transforma en una verdadera silla. El niño puede utilizarla en el salón, en el estudio o en su habitación como silla para su escritorio o para realizar cualquier otra actividad lúdica.

La nueva trona I-Sit de Chicco, versátil y de estilo minimalista

PUBLICIDAD

Su precio es de 229€ en centrobebe.es

PUBLICIDAD