La séptima edición de Rec.0 Experimental Stores contará con más de 50 marcas

Rec.07, la séptima edición de Rec.0 Experimental Stores, se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de Junio. Más de 50 marcas repartidas en 30 Pop Up Stores venderán sus colecciones únicas y especiales es este espacio tan original: una antigua fábrica de curtidos con huertos y una pequeña balsa, para que los niños vivan el espíritu Rec.0 en primera persona.

Rec07_Barcelona2

En este nueva edición se han incorporado nuevas marcas infantiles, como Al agua patos, Piu et Nau, Mamadu y el calzado de Levi’s Kids. Además, Rec.0 sigue apostando por las grandes marcas infantiles como Naf Naf Enfant, CKS, Custo Growing, Chinche, Bean’s Barcelona, Mon Marcel, Micu Micu, Desigual Kids, Lacoste o Chevignon Kids.

Rec07_Barcelona3

Además de música en directo, Rec.07 ofrecerá diversas actividades culturales como  sesiones de DJ, talleres para niños, performances en las pop up stores, recitales de poesía o presentaciones de libros, como la de la obra Adolescents.cat, el sábado 8, con la presencia de uno de sus autores.

PUBLICIDAD

Rec07_Barcelona4

En esta edición, también habrá un servicio de autobuses, RECBUS, con salida desde las principales ciudades catalanas para venir a REC.07. Se pueden consultar horarios y puntos de salida en www.recstores.com.

PUBLICIDAD