La tercera edición de Little Barcelona comienza el 3 de febrero

Este domingo, 3 de Febrero, Little Barcelona abrirá sus puertas por tercera vez y celebrará su primer cumpleaños. Un año lleno de emociones y mucho trabajo para que este proyecto se vaya definiendo, consolidando y se convierta en una nueva cita imprescindible en el calendario ferial.

Hoy queremos hablaros de los verdaderos protagonistas de Little Barcelona: las marcas expositoras. Aquí tenéis un avance de las colecciones que van a presentar 1+ In The Family, Cawana, LittleLia by Beth, Piu et Nau y The Lazy Jellyfish.

1-+-in-family-moda_bebes

1+ In The Family es una nueva y original propuesta para vestir a los bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección de diseño contemporáneo basada en prendas cómodas y prácticas, pensadas para los primeros meses de vida del bebé, pero con un toque original y trendy. La colección 1 + IN THE FAMILY, se diferencia por el diseño de sus prendas, el easy wear de sus formas y la excelente calidad de tejidos, sin olvidar su precio muy estudiado y competitivo. Además, es una marca 100% diseñada y fabricada en Barcelona.

calzado_infantil_Cawana

PUBLICIDAD

Cawana es una empresa de nueva creación dedicada a la edición de calzado infantil que apuesta por la innovación en tres ejes clave para el éxito del proyecto: infancia, creatividad y respeto animal. Una de las características más importantes de la marca es su respeto por el planeta y todos sus habitantes.

Little-Lia-complementos_bebe

LittleLia by Beth es la marca de complementos de bebé creada por la cantante, actriz y madre Beth Rodergas. El nombre de la marca está inspirado en su hija como también lo está su colección. Una colección que se caracteriza por estar hecha en casa y cosida a mano. Baberos, mantitas y sujeta-chupetes son los tres productos de lanzamiento con que se presenta LittleLia. Estampados románticos, ropas suaves y básicamente antiguas sacadas de mercerías de pueblo o de mercadillos del mundo.

Piu_et_Nau_moda_infantil

La nueva colección de Piu et Nau Otoño/Invierno 2013-14 se crea con 4 géneros o maneras de tejer el hilo 100% algodón: el punto liso, el interlock, la felpa clásica y la felpa perchada. La marca trabaja siempre con algodón de alta calidad y testado por Aitex (Asociación Española de Investigación de la Industria Textil).

The-Lazy-Jellyfish-moda_infantil

La nueva colección de The Lazy Jellyfish se inspira en los monstruos de cine de animación japonés, con aires de Godzilla y con colores vivos que recuerdan a la musica Acid de los 90. El tejido escogido para sus prendas es el algodón orgánico. El cine, la música, el arte y sobre todos las texturas son lo que rodea a la marca.

little_Barcelona_tercera_edicion2

PUBLICIDAD