La Web de moda infantil dpam.com llega a España

Desde 1986, DP…am viste y calza a niños de 0 a 14 años con artículos que ofrecen calidad, creatividad y buen precio. Tras su experiencia y éxito en Francia, DP…am abre su primera tienda española en Barcelona en el año 2000. 10 años más tarde, 23 tiendas DP…am están presentes en España, más 39 córners en los almacenes Toys’ r’ us.

tienda online dpam España

DPam a la punta de los dedos

Descubrir la ropa de los niños de 0 a 14 años, escoger los zapatos que podrán perfeccionar su look, pensar en los regalos para las amigas o futuras mamás, y no perderse las gangas … Todo esto es posible ahora con dpam.com

DPam lúdico y práctico

PUBLICIDAD

Para los que no tienen horarios y para los que las vacaciones desfasadas estimulan, dpam.com propone toda su colección, la de las 4 temporadas, a lo largo del año: en invierno podrá comprar chanclas y trajes de baño y en verano aprés esquí y jerseys. Así los cambios climáticos no tendrán porque asustarle más y las colecciones dejarán de ser temporales.

DPam desde los primeros días

Para la llegada de un bebé los padres pueden crear y administrar su “lista de nacimiento” en dpam.com. Amigos de todo el mundo pueden así comprar sus regalos a la nueva familia feliz. Y para acompañarles en esta nueva aventura, se ha creado un espacio de consejos con una guía de compra.

tienda online dpam España

…¡Y haga sus pedidos desde su sofá!

En tan solo unos clicks, todos los artículos seleccionados en “Mi Cesta”, llegarán a su casa. Sus compras se harán con toda seguridad gracias al pago seguro y la certificación FIA-Net, y si una pregunta le surge, el servicio al cliente está a su disposición.

Más información en www.dpam.com

PUBLICIDAD