Laranjinha, ropa para bebés y niños 100% hecha en Portugal

Con más de 30 años de existencia, la marca portuguesa Laranjinha se especializa en ropa para bebes y niños de 0 a 8 años. Sus prendas han sido concebidas según los más altos patrones de calidad e innovación para la comodidad y bienestar de los más pequeños, sobre todo durante los primeros meses de vida.

moda_infantil_Laranjinha1

Las colecciones de Laranjinha son clásicas e intemporales, transmitiendo valores de tradición y familia. España es el segundo mercado más importante para la marca, donde está presente hace más de 10 años y donde cuenta ahora con una red de más de 200 revendedoras y una tienda propia, en Madrid (Calle de Castelló 38, com Hermosilla). También cuenta con un corner proprio el en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

moda_infantil_Laranjinha2

La nueva colección Otoño/Invierno 2013-14 de Laranjinha apuesta por tejidos confortables y patrones elegantes donde los tonos de la estación le dan un colorido especial. Al margen de las tonalidades tradicionales de Laranjinha, como el azul y el rosa pastel, también han introducido en la nueva colección colores otoñales, como el rojo oscuro, el verde oscuro y el castaño, muchas veces combinados en diseños de listas y cuadros, en un estilo colegial clásico.

PUBLICIDAD

moda_infantil_Laranjinha3

Más información en www.laranjinha.pt

PUBLICIDAD