Las apps infantiles más educativas en applicaditos.com

Os presentamos un nuevo proyecto que han lanzado desde Imagina Group. Se trata de Applicaditos, un portal dirigido al mundo infantil y que está orientado como guía psicopedagógica para aquellos padres que quieran descargarse una app móvil para sus hijos. En su web podrás inscribirte, crear un perfil para tus hijos e incluso hacer una guía de trabajo que recomiende el portal.

A todos los niños les encantan las tabletas y móviles y se entretienen como nadie con estos dispositivos. El catálogo de apps es bien amplio, ya que dispone de app tanto para iOS (iPhone/iPad) como para Android, por eso nos viene muy bien una web como applicaditos.com, que nos ayuda a elegir la app más adecuada para lo que estamos buscando.

web_app_Applicaditos2

Dentro de su web podrás consultar el valor educativo que aporta cada app, o de si es idónea para la edad de tu hijo. Incluso te recomiendan si merece la pena la inversión. En resumen, con la nueva web applicaditos.com los padres encontrarán las apps más adecuadas para sus hijos, tanto para smartphones como para tabletas.

PUBLICIDAD