Las joyas del afecto Ibamboli llegan a España

La marca italiana Ibamboli se dedicada a la creación de joyería artesanal desde el año 2006. Recientemente ha comenzado su andadura en España y ofrecen joyas muy especiales, inspiradas en los sentimientos de ternura y afecto. Las “joyas del afecto” son totalmente personalizables, ya que las piezas que la componen se eligen según la persona, con la posibilidad de marcarlas con un nombre, una fecha, etc.

Las joyas del afecto Ibamboli llegan a España

La creadora de la firma es la diseñadora italiana Roberta Parilli. De su mente surgió la idea de estas figuras, pero es de las manos de sus artesanos de donde nace cada pieza, fabricada y pulida artesanalmente una a una y cuyas inscripciones se realizan con punzón y sierra, perforando los nombres, no grabándolos.

Ibamboli está compuesta de cuatro líneas que responden a cuatro estilos distintos pero, a su vez, son totalmente combinables entre sí en la misma joya. Porque una de las principales particularidades de estas joyas, además, es que puedes ir añadiendo piezas poco a poco, o sustituir unas por otras, incluso la cinta se puede cambiar de color según la temporada, u optar más tarde por la cadena… La personalización no tiene límites!

Ibamboli, Ipicollini, Ipietrosi y Ipietroski son las 4 líneas de la marca:

PUBLICIDAD

Ibamboli está compuesta por 26 figuras que representan al padre, a la madre y a los hijos, además de otros símbolos fácilmente reconocidos por todos (corazón, coche, casa, etc.), o mascotas como el perro, el gato, el caballo, etc. Se realizan en plata y oro (blanco, amarillo y rosa) de 9-18k, a elegir con cadena del mismo color o con cinta de piel de alcántara y con un máximo de 10 letras para poder perforar. Se elige para pulsera, collar, llavero y pendientes.

Las joyas del afecto Ibamboli llegan a España

Ipicollini son 5 elementos (niño, niña, casa, corazón y trébol) de plata y oro (blanco, amarillo y rosa) de 9k pero de un tamaño inferior y sólo permite elegirse con cadena y perforar únicamente la inicial. Para pendientes, anillo, pulsera y colgante.

Las joyas del afecto Ibamboli llegan a España

Ipietrosi está compuesta de 6 elementos (madre, padre, niño, niña, casa y corazón), sólo en plata y con el detalle de dos piedras naturales engarzadas a elegir en varios colores (brillantes, esmeralda, rubí, y zafiro azul, amarillo y rosa). En este caso, no hay posibilidad de personalizar con el nombre.

Las joyas del afecto Ibamboli llegan a España

Ipietroski. Sus 10 sujetos protagonistas se realizan en plata con la particularidad que todo el frontal de la pieza va recubierto de brillantes Cubik Zirconia insertados uno a uno y los colores de éstos vienen determinados según la pieza.

Las joyas del afecto Ibamboli llegan a España

Cada joya de Ibamboli le llegará al cliente con su correspondiente certificado de garantía artesanal y de fabricación en Italia. Asimismo, se cuidan todos los detalles en ese momento de la entrega, de ahí que también haya que destacar que la joya viene envuelta en papel de regalo perfectamente preparada para sorprender. Es un regalo ideal en cualquier ocasión y para cualquier persona a la que quieres.

Más información en Ibamboli

PUBLICIDAD