Las mejores cremas solares para niños

Es imprescindible proteger la piel de nuestros hijos todo el año, pero sobre todo durante el verano, cuando el sol es mas fuerte y pasan mas tiempo afuera.

Para los niños deben de usarse protectores solares especiales para ellos, ya que contienen un alto nivel de protección y fórmulas especiales para evitar alergias.

No es recomendable que los niños menores de 1 año estén expuestos al sol de forma directa.

Los protectores solares pueden usarse en bebés a partir de los 6 meses de edad.

La crema solar para nuestros hijos deberá de tener ciertas características como las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Deben proteger contra los rayos UVA y UBV
  • Que sean resistentes al agua
  • Con un alto nivel de protección solar (SPF)
  • Que sea hipoalergénica y sin perfume

Además, hoy en día existen nuevos ingredientes de alta tecnología que ofrecen una mejor protección solar, como Mexoryl® y bioprotección celular.

Los protectores solares para niños pueden conseguirse en spray o en crema. Algunas de las mejores cremas para el sol, especiales para niños son:

  1. Mustela. Especialmente diseñada para bebés y niños. Es perfecta para las zonas más delicadas como la nariz, la frente, la cara y los labios. Libre de colorantes artificiales y sin alcohol. Su índice de protección solar es 50.
  2. Bioderma, Spray Photoderm Kid. Hipoalergénica y sin perfume. Con bioprotección celular.
  3. L’oréal, Spray solar alta protección. Contiene ceramida 5 y un sistema especial de filtro patentado con Mexoryl® SX + XL.
  4. Nivea Sun Niños Pocket. Ofrece protección inmediata y es de tamaño bolsillo. Ultraligera, fácil de aplicar y no es pegajosa. Factor Solar 30.
  5. Avène. En spray y con SPF 40. Contiene agua termal.
PUBLICIDAD