Las tiendas Chicco, todo para el bebé y el niño

La empresa italiana Chicco se encarga de comercializar productos infantiles como ropa, calzado, juguetes, accesorios y perfumería. Además, también ofrecen artículos de lencería premamá.

Se fundó en el año 1949, creando productos para satisfacer las necesidades de la madre y su hijo. En la actualidad, Chicco es una de las marcas líderes en el mercado de puericultura en todo el mundo. Con tiendas en 115 países, Chicco cuenta con una amplia gama de productos para la madre y el niño.

Algunos de los productos Chicco pueden además encontrarse en las tiendas Prenatal y Tutto Chicco, tiendas que, al igual que Chicco, pertenecen a la empresa Artsana Group Italy, S.p.A. Otros productos pueden encontrarse en farmacias, jugueterías y tiendas para el bebé y el niño.

El eslogan de Chicco «Donde hay un Niño«, expresa de manera clara que esta empresa se especializa en los niños. La calidad de sus productos, junto con sus diseños y la experiencia que Chicco tiene en el sector de la puericultura, les convierte en los líderes de productos para el niño.

PUBLICIDAD