Le petit Baobab inaugura su primera tienda física en Marbella

El pasado sábado 27 de abril se celebró la inauguración de Le petit Baobab, un nuevo espacio donde encontrarás accesorios y ropa ecológicos respetuosos con los más pequeños en el centro de Marbella. Siguiendo con la filosofía de su tienda online, en este espacio desean transmitir el mismo mensaje desde los artículos que ofrecen hasta la decoración: ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad e integración.

tienda_LePetitBaobab_Marbella

En la nueva tienda encontramos prendas de algodón orgánico y fibras naturales, muselinas, porteo, zapatos de gateo y ahora también juguetes, libros, accesorios de aseo y muchas más novedades que irán incorporando poco a poco.

inauguracion_tienda_LePetitBaobab_Marbella

Para el evento de inauguración contaron con animación de payasos que realizaron figuritas de globos y maquillaje de caras para los peques, además de un aperitivo compuesto de unas galletitas muy especiales decoradas con su baobab y un regalo muy especial para los asistentes: una semilla para que planten su propio baobab. Ya que como dice el dicho, en la vida hay que hacer tres cosas: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

PUBLICIDAD

tienda_LePetitBaobab_Marbella3

Los peques disfrutaron un montón en el evento. También habilitaron una sala de juegos para que los padres pudieran conocer la tienda y a sus fundadores tranquilamente. Si vives en Málaga o alguna vez vas de visita, no dejes de acercarte con los niños, ya que aparte de vender ropa y accesorios ecológicos, en este sala tienen planeado organizar talleres y charlas muy interesantes.

tienda_LePetitBaobab_Marbella5

Le petit Baobab ha inaugurado también este mes su tienda en Facebook, para que te sea más fácil adquirir sus artículos! Y como quieren compartir contigo la alegría de este nuevo proyecto, te ofrecen un 10% de descuento en tu pedido a través de su página web para usar durante todo el mes de mayo. ¡Esperamos que lo disfrutes!

baobab_cupon_entrechiquitines

La nueva tienda está en C/ Virgen del Amparo 1, en el centro de Marbella o puedes visitarles en su página online www.lepetitbaobab.com así como Facebook, Twitter o Pinterest. Y también puedes seguir su blog www.lepetitbaobab.com/blog/

tienda_LePetitBaobab_Marbella2

Nuevas marcas, nuevos diseños, productos para verano (bañadores con protección UV, cremas solares naturales, toallas), juguetes, libros, puericultura, set de regalos y mucho más te espera en la nueva tienda Le petit Baobab!

tienda_LePetitBaobab_Marbella4

PUBLICIDAD