LEGO Duplo, un mundo de posibilidades

Los papás y mamás tenemos una nueva forma de imaginar y compartir con nuestros hijos gracias a Lego Duplo, un juguete de construcción diseñado por Lego para niños de entre 1 y 5 años.

LEGO Duplo, un mundo de posibilidades

Los ladrillos de DUPLO son el doble de grandes que los del Lego clásico y tienen un gran colorido, por lo que son el juguete de construcción ideal para niños en edad preescolar. Con Duplo los más pequeños tienen una oportunidad única de crear un mundo de posibilidades!

LEGO Duplo, un mundo de posibilidades

Hace un par de semanas Lego llevó a cabo la “experiencia Duplo”, un evento en el que madres y padres bloggeros tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus hijos las numerosas y gratificantes posibilidades que ofrecen las piezas de Lego Duplo. Los padres pudieron conocer el producto de primera mano, al mismo tiempo que se divertían con sus hijos. En este evento también se ofreció un taller de cocina donde los peques pudieron hacer un bizcocho y piezas de Lego comestibles siguiendo las recomendaciones de Nacho Garbayo, responsable del taller.

PUBLICIDAD

LEGO Duplo, un mundo de posibilidades

Gracias a la amplia gama de piezas Lego Duplo que se pusieron a disposición de los niños y a lo fácil que es montarlas para crear figuras, los peques pudieron compartir e imaginar un mundo de posibilidades e incluso pudieron medir su altura en piezas de Lego Duplo.

En este vídeo podemos comprobar lo mucho que disfrutaron los niños de esta experiencia!

Duplo es el juguete ideal para que los más pequeños empiecen a crear su mundo lleno de posibilidades y además, de cara a Navidad puedes conseguir un 30% de descuento en todos los productos de Lego Duplo siguiendo los pasos que aparecen en esta web http://www.menudaspiezas.com

LEGO Duplo, un mundo de posibilidades

PUBLICIDAD