Libro interactivo infantil «Mis animales», una aplicación para productos Apple

El libro interactivo infantil «Mis animales» es una aplicación para niños a partir de 18 meses. El libro está compuesto de tres escenas distintas (bosque, zoo y granja), todas ellas dibujadas a mano y coloreadas con sumo cariño. ¡Y en ellas hay mucho por descubrir! Al tocar con los dedos, los pequeños descubridores ponen en marcha numerosas animaciones y escuchan al mismo tiempo los sonidos adecuados. Las alegres melodías de piano en el fondo redondean la diversión. También se puede acceder a las animaciones aún no descubiertas mediante una selección de escenas de cada uno de los tres lugares.

El «Libro interactivo infantil: Mis animales» es el primer título de la casa wonderkind interaktionsmedien GmbH, una joven empresa berlinesa que se dedica principalmente y con gran devoción a la creación de contenidos de alta calidad para niños en forma de aplicaciones. La primera aplicación ha sido desarrollada y producida en colaboración con ilustradores y diseñadores de sonido profesionales en Berlín. Numerosas pruebas con niños nos han permitido la optimización consecuente de las distintas escenas.

«Era importante para nosotros reflejar en nuestra aplicación la gracia y el encanto gráfico de los libros infantiles dibujados a mano e impresos. Es simplemente más bonito que los gráficos puros hechos por ordenador.» argumenta Christian Schwendy, uno de los dos gerentes de wonderkind interaktionsmedien GmbH.

Libro interactivo infantil "Mis animales", una aplicación para productos Apple

Libro interactivo infantil "Mis animales", una aplicación para productos Apple

PUBLICIDAD

Libro interactivo infantil "Mis animales", una aplicación para productos Apple

Desde su publicación el 19 de diciembre de 2010, el Libro interactivo ha arrasado en las listas de éxitos de ventas para niños:  Puesto 1 de niño apps en más de 20 países de todo el mundo (iPhone y iPad).  MUNDIALMENTE RECOMENDADO DE LA APPLE REDACCIÓN en más de 300 categorías.

Disponible en itunes.apple.com por $10. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

PUBLICIDAD