Lickety Split, cronómetro musical para el iPhone y el iPad

La aplicación Lickety Split de Swirly Studios LLC ya está disponible en español. Se trata de un cronómetro musical que usa el incentivo y el poder de la música para mantener motivados a los niños y niñas a través de las actividades y tareas que deben realizar diariamente.

Ha sido desarrollado por padres y especialistas en educación infantil. Es perfecto para pre-escolares, escolares… y sus padres! Lickety Split – Cronómetro Musical incluye: Alistarse para salir de casa en 5 minutos, ponerse la ropa, prepararse para comer, recoger la habitación, hacer la cama, cepillarse los dientes (durante 2 minutos) y jugar por turnos.

Lickety Split, cronómetro musical para el iPhone y el iPad

La aplicación Lickety Split funciona como un reloj musical, dando a sus hijos una cantidad fija de tiempo para completar las tareas diarias. Inicia el temporizador y los niños podrán escuchar música clásica mientras recogen los juguetes, se prepararan para la escuela, etc. La música comienza a ir más rápido mientras el temporizador empieza a agotarse y así los niños tendrán una señal de audio para darse prisa y terminar.

Lickety Split, cronómetro musical para el iPhone y el iPad

PUBLICIDAD

Para utilizar “Lickety Split” los padres tienen simplemente que seleccionar el temporizador apropiado. La aplicación se ocupará del resto. A los niños son dadas instrucciones breves, la aplicación se les dicen para ir y la música empieza. En la pantalla verán un reloj de arena animado que se llena en cuanto el tempo pasa. El tiempo también cuenta en la parte superior de la pantalla. Cuando tu hijo termine la tarea debe presionar “Lo Logré” para escuchar un comentario positivo y ver a una gratificación animada en la pantalla.

Puede comprarse en itunes.apple.com por 0,79 €

PUBLICIDAD