Lilliputiens, un mundo de colores con divertidos personajes para los más chiquitines

Lilliputiens es una marca belga que ofrece un mundo de fantasía con divertidos personajes que acompañarán a los más pequeños durante sus primeros años: Walter el dragón, Arnold el hipopótamo, Liz la hada, Basile el mono… una original colección de juegos con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves. Todos ellos los podrás encontrar en MiniKidz.

Lilliputiens_productos_infantiles_belgas2El equipo creativo de Lilliputiens está formado por jóvenes madres que seleccionan con esmero cada material, dibujan los motivos y eligen con sumo cuidado los colores y texturas. Así los pequeños disfrutarán de los valores que les ofrece Lilliputiens: diversión, educación y diseño.

Lilliputiens tiene un amplio catálogo de juguetes para bebés y para niños y niñas de hasta 5 años. Además, dispone de originales accesorios como son las mochilas, estuches, albornoces o sacos para dormir entre otros. Así como también una línea de productos muy divertida para decorar la habitación de los más peques.

Lilliputiens_productos_infantiles_belgasTodos estos divertidos y originales productos los podréis encontrar en la sección de Lilliputiens en MiniKidz. Además ofrecen asesoramiento personalizado para elegir el juguete o accesorio más idóneo.

PUBLICIDAD