Listas de nacimiento online en Le Petit Baobab

 Las listas de nacimiento online son la mejor opción cuando esperas un bebé. ¡Además de ser más fácil para los familiares y amigos elegir un regalo cómodamente desde casa, lo bueno es que siempre acertarán! No habrá que preocuparse de devoluciones porque ya lo tengas o no te guste, con las listas de nacimiento tú misma seleccionas los artículos que más ilusión te hace recibir, los que más falta te hacen o los que más te gustan.

lista_nacimiento_internet

Desde Le Petit Baobab puedes crearte una lista de nacimiento online sin tener que desplazarte, y una vez finalizada te obsequian con un cheque por un valor del 5% del importe total de los regalos que hayas recibido! El cheque podrás canjearlo en su tienda online Le petit BAOBAB.

lista_nacimiento_online

Ya sea que tienes familiares y amigos que viven lejos y quieren enviarte un regalo por el nacimiento de tu bebé, o viven ceca, pero no tienen tiempo de ir a tiendas y quieren asegurarse que compran un regalo que te va a gustar, las listas de nacimiento online de Le Petit Baobab son una muy buena opción. Además, ten en cuenta que en su tienda venden productos orgánicos y ecológicos para bebés y mamás, ideales para las pieles sensibles de los recién nacidos y durante la lactancia. ¡Todo son ventajas!

PUBLICIDAD

lista_nacimiento_online2

Tus familiares y amigos podrán consultar el estado de tu lista online, ver qué regalos te faltan, realizar el pedido y Le Petit Baobab te lo envía. Pueden incluso pagarlo en varias partes y personalizar los regalos con tarjetas de felicitación.

Realizar tu lista de nacimiento es totalmente gratuito, sin ningún cargo extra ni importe mínimo. ¡Todo lo que tienes que hacer es rellenar su formulario para empezar y en pocos minutos tendrás tu lista de nacimiento preparada! Más información en www.lepetitbaobab.com.

PUBLICIDAD