Litecup, un vaso antiderrames con luz para niños de todas las edades

¡El vaso Litecup para niños es todo un invento! Se trata de un vaso antiderrames disponible en diferentes tamaños para que niños de todas las edades puedan usarlo. Incluso está pensado para adultos con pequeñas discapacidades y, como tiene un diseño moderno y elegante, no parece un vaso infantil.

Litecup, un vaso antiderrames con luz para niños de todas las edades

Litecup es ideal para usar durante el día pero también por las noches, ya que se mantiene iluminado para que el peque pueda encontrarlo sin problemas cuando le da sed en mitad de la noche. El vaso funciona con pilas y la luz LED es azul. Es una luz suave que no molesta al niño para dormirse. Puedes apagarlo cuando no quieras usar la luz, o puedes dejarlo encendido para que automáticamente se ilumine cuando está oscuro, ya que es sensible a la luz.

vaso antiderrames con luz para niños    vaso antiderrames con luz para niños

El vaso Litecup está disponible en dos tamaños: 220ml y 330ml. También está disponible como vaso de entrenamiento con asas de 200ml, para niños más pequeños cuando dejan el biberón. Viene con una cinta y clip para poderlo enganchar a la ropa del niño y que no se pierda. El material de los vasos Litecup es muy resistente y no se rompe si se cae al suelo.

PUBLICIDAD

vaso entrenamiento Litecup antiderrames con luz

Litecup cuenta con una válvula de silicona de 360° y para beber hay que succionar. No contiene bisfenol A y puede lavarse en el lavaplatos, pero primero hay que desmontarlo y quitar la pila. El modelo de vaso de entrenamiento con asas está recomendado para niños a partir de 4 meses. El otro modelo sin asas es para niños a partir de 6 meses. Litecup está disponible en varios colores como morado, azul, verde, rosa… Más información en Litecup.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD