Llega el nuevo Bugaboo Cameleon 3

Bugaboo lanzará en septiembre 2012 la nueva generación de su icónico cochecito multi-terreno: el Bugaboo Cameleon3. Una nueva versión aún mejor de este ligero y compacto cochecito que ofrecerá las mismas funcionalidades de su anterior generación pero incorporará algunas mejoras adicionales en cuanto a facilidad de uso y funciones, además de un look actualizado.

Llega el nuevo Bugaboo Cameleon 3

El Bugaboo Cameleon encanta a padres de todo el mundo porque ofrece un diseño innovador, el uso de materiales premium y una amplia gama de colores. La tercera generación de este icónico cochecito se se despliega aún más fácil y rápido que antes, gracias a su rediseñado sistema de desbloqueo.

Llega el nuevo Bugaboo Cameleon 3

También ofrece un nuevo capazo de plegado plano y liberación con una sola mano, para que sea más cómodo conducirlo y más sencillo guardarlo. Además, la capacidad de la cesta de compras inferior viene algo más grande, consiguiendo así un extra de espacio para guardar tus cosas. Y no nos podemos olvidar de las ruedas de rápida liberación, el manillar extensible y ajustable en 6 posiciones de altura, un sistema de freno más intuitivo, un chasis más duradero y el arnés ajustable acolchado.

PUBLICIDAD

Llega el nuevo Bugaboo Cameleon 3

El Bugaboo Cameleon3 es apto tanto para recién nacidos como para niños pequeños. Estará disponible a partir de septiembre de 2012 en puntos de venta seleccionados de todo el mundo por 939€

PUBLICIDAD