Llega a España el nuevo FURBY, un juguete interactivo y con personalidad propia

FURBY, un icono mundial que alcanzó cotas inéditas de popularidad en los años 90, vuelve a estar entre nosotros, pero completamente renovado y con características propias del siglo XXI.

El nuevo muñeco Furby deja atrás el concepto de juguete convencional para pasar a convertirse en un amigo interactivo para nuestros peques. Este muñeco peludo responde ante los estímulos, presenta diversos estados de ánimo y, aunque tiene su propio idioma, el Furbish, es capaz de aprender castellano mientras juega con los niños! Pero la novedad más destacada e impactante es que desarrolla su propia personalidad en función de cómo se juegue con él. Según se le trata, FURBY se vuelve mimoso, bromista, malhumorado, metomentodo e incluso adopta aires de grandeza, al más puro estilo de una estrella de Hollywood.

munecos_FURBY_interactivos

FURBY es un juguete inteligente, se le puede alimentar, bien con la mano o a través del Smartphone, y responderá agradecido si le ha gustado la comida. Responde por sí sólo a estímulos externos como la voz o la música, ¡le encanta bailar con los peques! Pero cuidado, si se portan mal y le hacen travesuras, puede convertirse en todo un diablillo en potencia.

Una novedad muy destacada del nuevo Furby son sus ojos LED animados que expresan su estado de ánimo, así como sus respuestas de voz que permiten saber si está contento, enfadado, triste, hambriento o simplemente si ya es hora de ir a dormir.

PUBLICIDAD

Además si se pone un Furby junto a otro Furby, interactúan también entre ellos: bromean, coquetean, bailan y cantan juntos. ¡Son adorables!

juguete_FURBY_interactivos

En el APP Store se puede descargar la APP gratuita de Furby para iPad®, iPod® Touch o iPhone®. Para Smartphone, la APP de Android Store permite sumergirse en familia en el universo FURBY.

El nuevo Furby llega por fin a España el próximo 22 de febrero.

PUBLICIDAD