Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva…

Vienen tiempos de lluvia y Zippy quiere ayudarnos a convertir los días más grises en alegría y color. ¡No te pierdas el must have de la temporada! Descubre el chubasquero, la prenda estrella del momento y elige entre una gran variedad de colores y de formas, para que puedas divertirte con tus hijos cantando bajo la lluvia.

chubasqueros_infantiles

Conoce el amplio surtido de chubasqueros que Zippy ofrece a los más peques de la casa: lisos, estampados, de grandes botones, con cremalleras… todos ellos perfectos para combinar con todo tipo de prendas, desde los vestidos más trendy de las niñas y los vaqueros más chic a los looks más formales, aportando comodidad y estilo al vestuario de  los más peques y, como siempre, a un precio inmejorable.

chubasquero_lluvia_nino

Inspirados en la naturaleza y sus elementos, los chubasqueros de Zippy de esta temporada se adecúan a los gustos y necesidades de los niños. Cada vez más, los pequeños tienen claro lo que quieren y lejos han quedado los días en que su ropa se diferenciaba únicamente por los colores rosas para ellas y los tonos azules para ellos. En Zippy, la moda infantil tiene personalidad propia y esta primavera propone una línea infantil divertida y funcional, inspirada en la naturaleza y sus elementos.

PUBLICIDAD

tiendas_Zippy

Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesiten para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, siempre a los mejores precios.

PUBLICIDAD