Los baberos quitababas más divertidos

Peques Guapos, nuestra tienda favorita de baberos quitababas para bebés, ya tiene a la venta la nueva colección de Otoño para los peques más molones! Como siempre, nos encantan sus diseños divertidos y diferentes, llenos de colorido e importados de Suecia.

Los baberos quitababas son la solución ideal para la etapa de dentición, cuando el bebé babea mucho y se les moja el cuello y la ropita. Los baberos de Peques Guapos tienen dos capas de tela, la primera (de Jersey Algodón) absorbe las babas, y la segunda (ligero forro polar) evita que la humedad traspase al pecho.

Los baberos quitababas de Peques Guapos son tan bonitos que también son un accesorio de moda! Su forma tipo pañuelo/bandana queda genial con la ropa del bebé y también sirven para sujetar los chupetes.

Si no te atreves con estos estampados tan llamativos, en pequesguapos.com también tienen una sección de baberos lisos. Y recientemente también han incorporando a su tienda online unas mantitas para bebé súper suaves, de alta calidad y hechas de los mismos materiales que sus baberos. Perfectas para usar en las silla de paseo e ideales para los días que refrescan! Más información en pequesguapos.com.

PUBLICIDAD