Los cochecitos de paseo alemanes I’coo

Los elegantes cochecitos de la marca alemana I’coo, no solo ofrecen modernos diseños y estilos, sino también lo último en tecnología.

El nuevo modelo I’coo Pico 7 Ipod, está pensado para los padres más modernos, ya que cuenta con altavoces y un dock incorporado en la capota para conectar el iPod y poder escuchar música mientras se pasea al bebé. Este modelo de carrito es muy popular entre los famosos con hijos. Otras características de este cochecito para bebé es que es ligero (está hecho de aluminio), es fácil de plegar, y cuenta con suspensión ajustable. Su precio es de unos 300 euros.

Los modelos de la gama I’coo Peak poseen un estilo dinámico y flexible. Gracias a su diseño de tecnología avanzada, este cochecito para bebés es cómodo, fácil de maniobrar y se transforma en diferentes posiciones. Cuenta con una amplia gama de accesorios y se puede adquirir en diferentes colores como beige, negro, rojo y azul.

La compañía alemana I’coo ofrece además otros modelos de coches de paseo como el Plasma, el Platon Duo Air para gemelos, el pequeño y de diseño futurista Pluto, y el modelo multifuncional  Vario, que se va adaptando al niño según crece.

PUBLICIDAD