Los cochecitos de paseo Quinny, modernidad holandesa

La marca holandesa Quinny cuenta con una moderna colección de cochecitos de paseo. La comodidad, el diseño, la creatividad y la tecnología se unen para crear productos innovadores para los más pequeños y sus papás.

Los cochecitos Quinny llaman también la atención por sus vivos e intensos colores, sin embargo, para la colección del 2009, la marca holandesa ofrecerá sus productos en unos tonos más naturales como el negro, el marrón y el gris, pero con algunos detalles en color.

Los cochecitos de paseo Quinny no solamente tienen diseños sorprendentes, sino que también los nombres de sus modelos son llamativos. Raccoon, Fudge, Greystone, Orient, Iroon y Moss son los nombres para los cochecitos de la nueva colección 2009.

Los nuevos modelos de cochecitos Quinny (colección 2009), se pondrán a la venta en octubre del 2008.

Los cochecitos Quinny y sus características:

PUBLICIDAD
  • El cochecito Quinny Buzz se encuentra disponible en 3 y en 4 ruedas. Está pensado para padres jóvenes que se mantienen activos y necesitan comodidad y a la vez, un diseño a la moda. El Quinny Buzz tiene la peculiaridad de poderse desplegar automáticamente con solo una mano. Además, su asiento es ajustable y puede colocarse al bebé mirando hacia la calle o hacia la persona que lo maneja.
  • El Quinny Speedi es un cochecito estable y fácil de maniobrar. Es ideal para actividades al aire libre. El nuevo modelo 2009 viene con una barra de seguridad donde el niño podrá agarrarse.
  • El Quinny Zapp es famoso por ser el cochecito plegable más pequeño que existe, además de ser súper ligero. Viene con un soporte incluido para poderlo llevar en una bicicleta. El nuevo modelo viene además con una cesta de la compra.
PUBLICIDAD