Los juguetes más bonitos y originales están en La casa del Ratoncito Pérez

Cuando visites La casa del Ratoncito Pérez te darás cuenta de que esta tienda online para niños enamora! Todos sus productos, desde juguetes educativos y regalos originales para bebés y niños, hasta artículos para fiestas de cumpleaños, están llenos de encanto y originalidad.

casita de tela para niños

Lo que más me gusta de los juguetes que encuentras en La casa del Ratoncito Pérez es que son de calidad y con valor educativo, algo que los padres valoramos mucho porque desarrollan la imaginación de nuestros peques y son juguetes seguros, fabricados con materiales nobles como la madera y el cartón. ¡Aquí no encontrarás juguetes con pilas!

juegos educativos para niños

En su sección de juguetes bonitos también tienen manualidades, juegos de mesa, juguetes de imitación, juegos de construcción y juguetes de exterior, como bicicletas sin pedales y preciosas casitas de tela. Y, por supuesto, están los juegos educativos, ideales para que el niño aprenda a leer, escribir o dibujar, o incluso para aprender geografía, matemáticas o ciencia.

PUBLICIDAD

regalos originales para niños

¿No sería genial que en vez de regalar a los niños juguetes de dudosa calidad y que no les aporta ningún beneficio, regaláramos cosas prácticas como una mochila, un libro o una toalla? En La casa del Ratoncito Pérez nos lo ponen fácil, ya que cuentan con toda una sección de regalos originales que gustarán tanto a niños como a padres. Me encantan todos, pero las puertas para Ratoncito Pérez me tienen enamorada!, ¿no son una monada?. Están disponibles en 3 modelos: puerta victoriana, puerta sencilla y puerta inglesa, todos con felpudo y lechera incluidos. Pueden pegarse en el rodapié o en la pared y son un elemento decorativo precioso.

puerta ratoncito Perez

La casa del Ratoncito Pérez también cuenta con una sección de juguetes para bebés con todo lo necesario para que tu chiquitín crezca aprendiendo mientras se divierte: puzzles encajables de madera, juguetes para la hora del baño, juguetes de estimulación…

juegos educativos para bebés

Para las fiestas infantiles hemos encontrado en su tienda de todo: guirnaldas, confeti, globos impresos, platos, vasos , servilletas… Incluso ofrecen «Fiestas en una caja«, ¡más fácil imposible!

Kit para fiestas infantiles

Otra sección de su tienda que no puedes perderte es la de «Libros», con libros infantiles y libros de crianza. Ya sea que buscas un regalo original para un cumpleaños o juegos educativos y de calidad para tus hijos, La casa del Ratoncito Pérez no te va a decepcionar! Puedes visitarles en Lacasadelratoncitoperez.com

PUBLICIDAD