Los Littlest Pet Shop, pequeñas mascotas coleccionables

Littlest pet shop son unas figuras pequeñas coleccionables creadas por la marca Hasbro. Gatos, perros, tortugas, hámsters y pájaros, entre otros, forman parte de las colecciones de Littlest Pet Shop.

Los «Littlest pet shop» salieron a la venta en el año 1992. Tras 4 años de entusiasmo por estas pequeñas mascotas, las ventas bajaron y la colección Littlest pet shop fue retirada del mercado. En el 2005 los «Littlest pet shop» volvieron a aparecer creando un éxito rotundo. Desde su reaparición, Hasbro ha vendido mas de 60 millones de mascotas.

Los Littlest Pet Shop, pequeñas mascotas coleccionables

En los más recientes diseños de los Littlest pet shop, las mascotas tienen una apariencia moderna y a la vez tradicional. Ojos grandes y colores más llamativos son algunas de las características de las nuevas colecciones Littlest pet shop. Sin embargo, el tamaño siempre permanece igual, ya que sus creadores piensan que a las niñas les gusta llevar y coleccionar pequeñas cosas.

Los Littlest Pet Shop, pequeñas mascotas coleccionables

PUBLICIDAD

La compañía Hasbro saca al mercado nuevas mascotas cada dos o tres meses, además de accesorios, juegos y distintas colecciones, para que los niños no pierdan el interés.

Algo nuevo para la marca es la aparición de las mascotas virtuales Littlest pet shop. Son muñecos tipo peluche que vienen con un código secreto para poder jugar online con tu mascota. Desde el 2008 Littlest pet shop está disponible además en videojuegos como para la Nintendo DS y Wii.

Lo que está claro es que estas pequeñas y adorables mascotas de la tienda de animales, causan sensación allí donde aparecen. Mi casa está llena de ellas!

PUBLICIDAD