Los mejores juegos educativos online para niños

Existen muchos juegos en la red que además de ser gratuitos son educativos.

Para los niños en edad preescolar, jugar en el ordenador es otra manera de aprender, siempre y cuando sean juegos educativos y apropiados para su edad.

Si nosotros como padres sabemos elegir buenos juegos online, nuestros hijos aprenderán a la vez que se divierten.

Estos juegos son en inglés, por lo que los peques podrán además aprender este idioma de una manera entretenida mientras juegan.

Disney Preschool ofrece a los niños divertidos juegos educativos con los personajes de sus series y películas disney favoritas.

PUBLICIDAD

National Geographic Kids y National Geographic Little Kids, ofrecen juegos educativos, actividades y vídeos.

nationalgeographic_juegos_online_infantiles

Cbeebies de BBC tiene juegos online con los personajes de sus series infantiles. Además de juegos ofrecen cuentos y otras actividades.

bbc_juegos_online_educativos

Nick Jr. es el sitio favorito de mis hijas para jugar en Internet. Tiene juegos y actividades para niños de 2 a 6 años y se puede jugar con muchos personajes conocidos como Dora, Diego, Backyardigans y Kai-Lan.

nickjr_juegos_online_educativos

PBSKids ofrece también juegos muy buenos con personajes que los niños reconocen, como Barney, Caillou, Barrio Sésamo, Clifford y Jorge el curioso. También tienen cuentos, vídeos y actividades como pintar.

pbskids_juegos_online_educativos

Sesame Street es una página muy buena para aprender jugando. Está llena de actividades donde además se puede elegir con qué personaje de Barrio Sésamo jugar.

juegos_online_educativos_Sesame_Street

PUBLICIDAD