Los Pequeños Monstruos, tienda online especializada en juguetes educativos

Nos encantan los juguetes educativos de madera, por eso nos ha parecido genial Los Pequeños Monstruos, una tienda online especializada en juguetes educativos y que ha sido creada, diseñada y desarrollada por Annette Lieselotte Schmidt y Jesús Martín Cardoso, los cuales llegaron de Alemania y tras instalarse en tierras andaluzas, comenzaron a echar en falta ciertas herramientas a la hora de educar a su hijo.

Los Pequeños Monstruos, tienda online especializada en juguetes educativos

Frente a los artilugios electrónicos, donde los niños se convierten en un elemento pasivo, los juguetes educativos fomentan la creatividad de nuestros hijos y suponen un esfuerzo motriz e intelectual continuo. Además recomiendan estos productos porque gracias a su fabricación sostenible y a una elaborada selección del material de elaboración, garantizan el respeto por el medio ambiente.

A la hora de crear un catálogo de productos, en Los Pequeños Monstruos valoran también que éstos sean atractivos, divertidos y simpáticos. Pues no podemos olvidar que, ante todo, un juguete debe entretener y si no cumple esta función, nunca podrá educar ni desarrollar las distintas parcelas de aprendizaje.

PUBLICIDAD