Lubaloo, vestidos y trajes para su Primera Comunión

Comienzan los preparativos de un día mágico para los niños y niñas, el de su Primera Comunión. Y uno de los detalles más importantes, es cómo irán vestidos. Por este motivo Lubaloo, una boutique especializada en la confección de moda infantil de alta calidad y trajes de ceremonia para niños y bebés, les desea acompañar en un momento único para ellos, asesorándoles en su estilismo y ofreciéndoles una gran variedad de diseños a escoger.

primera_comunion_Lubaloo2

Organza de seda, organdí suizo, plumeti de algodón o lino liso, son algunas de las telas que emplea esta boutique de alta calidad, situada en pleno barrio de Salamanca (C/Don Ramón de la Cruz, 5), para confeccionar sus vestidos. Por lo general, diseños tradicionales en blanco, blanco roto y marfil, que pueden combinarse con sutiles detalles en tonos suaves como celeste o rosa.

Aunque la mayoría de la colección de vestidos está trabajada a mano, Lubaloo se adapta al presupuesto del cliente, con vestimentas más sencillas y asequibles.

primera_comunion_Lubaloo4

PUBLICIDAD

Tan importante es el atuendo como todos sus complementos; cuenta con una amplia variedad de accesorios, desde medias, calcetines, tocados hechos a mano y chaquetas toreras de perlé, hasta todo tipo de calzado.

primera_comunion_Lubaloo3

Lubaloo nunca olvida al niño. Para los más clásicos, dispone del tradicional marinero en azul marino, blanco, blanco roto o beige, en distintos tejidos. Y para los fieles a las últimas tendencias, ofrece americanas, pantalones o trajes completos en distintas tonalidades; camisas con cuello de vestir, de doble puño o de puño normal; gemelos; corbatas en múltiples tonalidades y texturas; cinturones de piel; y todo tipo de calzado en un amplio tallaje.

PUBLICIDAD