Lujo Mini y Prêt-à-Porter independiente en See Me

See Me aborda su sexta edición sumando nuevas marcas que representan la vanguardia en la creación en moda infantil y la apuesta de las casas de alta costura para los más pequeños. Ideas y diseños originales de factura nacional e internacional que desprenden y retroalimentan la creatividad.

Zadig & Voltaire, Little Marc Jacobs y Chloé trasladan su visión contemporánea de la alta costura a su línea infantil. En sus respectivos stands podrán verse sus propuestas para el próximo invierno 2012-13. Colecciones cosmopolitas que muestran desde el lado más urbanita al más romántico y chic.

Lujo Mini y Prêt-à-Porter independiente en See Me

El diseño y producción 100% español también está representado en See Me con líneas de producto diferenciadas, como las divertidas prendas y complementos de punto de Con estas lanitas. Mil.le Bebé presenta colecciones de líneas sencillas y cuidados detalles con las que combinar colores de atardeceres en la playa, en invierno o en verano. Kitipongo, por su parte, rescata los tejidos naturales como la lana para los abrigos. Le Petit Bird, desde Barcelona, se aproxima a la confección infantil con cierta nostalgia, rescatando las piezas clave de la infancia, reinterpretándolas en un alarde de simple elegancia que gusta a padres y niños. Piu et Nau piensa en moda básica, confortable y creativa para niños y niñas de 0 a 5 años. Toda su producción se lleva a cabo asimismo en Barcelona.

Lujo Mini y Prêt-à-Porter independiente en See Me

PUBLICIDAD

Otras marcas que encontramos en esta sexta edición de See Me son: Bonnet à Pompom, Alma LlenasCiudad Miniatura, LimobasicsRube & FutjeC de C by Cordelia de CastellaneMelamelonTarantela… La moda sostenible también está muy presente en See Me, con marcas como Babiboom, Organic Kids, Mowgli, Aden + Anais, Bubbaroo Tucuxi.

Lujo Mini y Prêt-à-Porter independiente en See Me

La pequeña puericultura o artículos de canastilla para la alimentación y el baño acude a See Me para aportar soluciones con estilo, bajo las marcas Skibz, CuddledryMy Buggy Buddy y Babyblooms.

La creación de personajes da vida a líneas de producto, como es el caso de Pixie and Punk from Longshot Ventures, una divertida colección de camisetas donde sus protagonistas no son solo el leit motif de los estampados, sino que también se convierten en pequeños peluches que adornan bolsillos o forman parte de entretenidos cuentos. Memory Ferrandiz recupera el pasado con ilustraciones que retratan una época que nos sigue inspirando una gran belleza gracias a su estética retro, tanto para confección como material de papelería, regalo o complementos. Fluff es el resultado de dos jóvenes emprendedores, un diseñador y una pedagoga que han ideado unos entrañables peluches y e-books que ayudan a superar cualquier miedo infantil.

Al agua patos expone sus características líneas de bañadores y coordinados.

Todas estas cosas tendrán lugar en la próxima edición de See Me, junto a otras actividades lúdicas como música en directo, degustación de dulces hand made, restaurante Nat food de comida vegetariana y ambientaciones para hacer un break en la apretada visita a feria.

PUBLICIDAD