Maclaren y la Fundación Bertín Osborne presentan la silla de paseo Major Élite

Ayer tuvo lugar en Barcelona la presentación de la silla de paseo Major Élite, de la firma Maclaren, un modelo especialmente indicado para niños con necesidades especiales.

A las 13h, en la Escuela de Hostelería Hofmann, se iniciaba la rueda de prensa con el testimonio de Bertín Osborne, al frente de la Fundación Bertín Osborne, con quien Maclaren colabora donando una parte de sus beneficios.

Maclaren y la Fundación Bertín Osborne presentan la silla de paseo Major Élite

En un ambiente relajado y distendido, Bertín mostró su lado más humano al relatar los duros momentos que vivieron él y su familia al conocer la lesión cerebral que padecía su hijo Kike.  A raíz de este hecho Bertín decidió comprometerse con otras familias con su mismo problema y creó la Fundación que lleva su nombre. Desde entonces, la Fundación asesora y ayuda a muchas familias con niños que padecen lesiones cerebrales.

Durante el acto Bertín explicó las características de la silla Major Élite, desde su propia experiencia, calificándola de“ligera, fácil de maneja y plegar… y muy chula. Además se puede utilizar con niños de hasta 50 kg., aproximadamente hasta los 12 años… Eso es importante, ya que muchos de estos niños no andan y van haciéndose mayores… ¡y pesan!»

PUBLICIDAD

La silla cuenta con accesorios como: Saco, Protector solar, Burbuja de lluvia, Protector de pecho, Colchoneta reversible, Protectores laterales.

Maclaren y la Fundación Bertín Osborne presentan la silla de paseo Major Élite

El lanzamiento de Major Élite es otra muestra del compromiso de Maclaren, marca líder en puericultura, con los niños, sean cuales sean sus necesidades.

PVP Silla: 495€ Disponible en tiendas especializadas. Venta on line exclusiva en bayon.es

Más información en maclarenbaby.com

PUBLICIDAD