Maed for mini, prendas orgánicas para el bebé

La firma holandesa Maed for mini cuenta con una pequeña colección de bodies y calcetines orgánicos para bebés. Cada vez son más las mamás que quieren vestir a sus hijos solo con ropa orgánica, sobre todo cuando son muy pequeños que es cuando tienen la piel más sensible.

prendas orgánicas para el bebé

Las prendas de Maed for Mini son unisex, suaves y muy confortables para el bebé. Están fabricadas con algodón orgánico GOTS. Son básicos que podrás usar todos los días durante todo el año, y al ser ropa orgánica no se estropea después de muchos lavados.

ropa orgánica para el bebé

La marca Maed for mini fue fundada en Amsterdam por la estilista Maerle Mulder y el diseñador gráfico Edward Ouwerkerk en 2013. Para ofrecer más comodidad al bebé, sus bodies tienen la parte del cuello más alta y la tela es más larga en la pierna.

PUBLICIDAD

moda orgánica Maed for mini

Los calcetines están disponibles en siete colores (uno para cada día de la semana), son de algodón orgánico de excelente calidad, y son muy confortables para el bebé. Están disponibles en una cajita de regalo, por lo que son ideales para regalar al recién nacido.

body orgánico para bebé

A la venta en maedformini.com

PUBLICIDAD