Malishka, tienda de ropa para niños con personalidad

Malishka (que significa niña pequeña en ruso), es una acogedora tienda de moda infantil que huye de lo convencional. Con una decoración en tonos grises y naranjas, la tienda se caracteriza por su estilo afrancesado. En ella ofrecen más de 20 marcas para niños: Tammy Donohoe ́s, Noro , Caramelbaby&child, Talc, Normandie, Bonnet a Pompon, Rose&theo, Babe&tess, 120%Lino, Essentiel, Alsolete, Tarantela, Le petit Swim, Noronqui, Violeta e Federico, Stay Little, Arséne et les pipelletes, Europann, McAlson, Eddie Penn,La fee Clochette… y un amplio rango de tallas para bebés y niños (desde la 0 a la 16).

Malishka, tienda de ropa para niños con personalidad

Sus dueñas, Patricia y Elena, se embarcaron en esta aventura con la idea de crear un nuevo espacio que se especializara en firmas nicho y que se convirtiera en un referente para los que buscan ropa diferente y exclusiva para sus hijos. Infatigables viajeras, ellas no se cansan de “brujulear” por todo el mundo en busca de marcas originales y exclusivas para su tienda malishka.

Malishka, tienda de ropa para niños con personalidad

Malishka es el lugar ideal para encontrar outfits para pequeños (y no tan pequeños). Además de su ropa de bebé que es un éxito en ventas, malishka destaca por su delicada y amorosa línea de prematuro y por su artesanal línea de punto. Este verano apuestan por tejidos vaporosos y livianos, colores suaves, estampados románticos y prendas casual muy originales. Y para la playa, vestidos de colores y trajes de baño de estilo hippie chic.

PUBLICIDAD

Malishka, tienda de ropa para niños con personalidad

La tienda malishka está es la Avda. Europa, 31 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

PUBLICIDAD