Mamy & Baby, todo para la futura mamá

Mamy & Baby es una tienda de Madrid que lleva más de 16 años al servicio de las futuras mamás. Ofrecen un ámplio abanico en ropa premamá y ropa para el postparto. Poseen más de 25 colecciones distintas y con el tallaje más amplio del mercado (desde la 34 a la 54). Entre sus prendas destaca el pantalón PanT Stretch, el cual no lleva bolsas canguro y se puede utilizar desde el primer momento del embarazo.

Mamy & Baby, todo para la futura mamá

Sus prendas premamá son cómodas, funcionales, elegantes y actuales, con diferentes estilos porque cada mujer es diferente, pero sin olvidar las tendencias de la moda.

Para el momento post-parto Mamy & Baby está creando una colección exclusiva. La sección de corsetería es otro de sus retos más importantes, donde se enfocan en los sujetadores estructurados y se olvidan del molesto aro. Y otras novedades muy interesante como la camiseta interior para dormir, las braguitas invisibles y los tangas.

Mamy & Baby, todo para la futura mamá

PUBLICIDAD

En Mamy & Baby disponen además de ropa para bebés y niños de 0 a 6 años, así como de artículos de puericultura. Recientemente han incorporado a su tienda una nueva colección de carritos muy exclusivos.

Mamy & Baby, todo para la futura mamá

Mamy & Baby se encuentra en la calle Mónaco, 5 de Madrid (Polígono Europolis de las Rozas).

PUBLICIDAD