MamyYo nos trae la “tecnología sensible”

MamyYo es una tienda online alternativa de artículos infantiles y premamá. Creada y dirigida por madres, busca por todo el mundo aquellos artículos que facilitan la vida a la familia siempre sin perder ni un ápice de estilo.  Sus productos son artesanales y siguen normas medioambientales y sostenibles, para los padres que buscan así una crianza respetuosa y responsable para sus bebés.

Tras la renovación de la imagen y la página web de MamyYo, la tienda online ahora ofrece un novedoso producto: la estación With Mommy. Esta estación cuenta con lo que podría denominarse “tecnología sensible”, ya que es capaz de identificar el llanto del bebé y clasificarlo en una de las cinco emociones que reconoce.

MamyYo nos trae la “tecnología sensible”

With Mommy cuenta con un comunicador y un analizador del llanto (Why Cry) con termómetro y medidor de la humedad. El analizador es ideal para padres primerizos, ya que les ayuda a comprender e interpretar los sonidos de su bebé. Este producto no pretende sustituir a los padres, sino ser una ayuda para que puedan dar una mejor atención a sus hijos y disfrutar más del tiempo que pasan con ellos.

Cuesta 60€ y está disponible en la página web de MamyYo.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD