Manta Destellos para niños, ¡se ilumina!

¿Sabías que existe una manta para tu peque que además de ser muy suave y confortable, se ilumina en la oscuridad? La manta DESTELLOS ha sido diseñada por la empresa española PIELSA, un referente en la fabricación nacional textil y que cuenta con una red de distribución consolidada que está presente en más de 70 países de los cinco continentes.

Destellos tiene divertidos dibujos que se iluminan por la noche. Es una manta gofrada que destella en la habitación, iluminando los sueños de tu bebé mientras duerme!

manta_destellos_bebe_2

Durante el día la manta infantil DESTELLOS se carga con la luz solar para que pueda iluminarse durante las primeras horas de la noche con unas finas estrellas que permiten relajar y ayudar a conciliar el sueño a los más chiquitines, sobre todo a los que necesitan algo de luz para combatir el miedo a la oscuridad cuando están solos.

manta_destellos_bebe_3

PUBLICIDAD

La manta Destellos acaba de lanzarse al mercado y está disponible de momento en color blanco. Al igual que el resto de los productos PIELSA, contiene el certificado Oeko-Tex, un sistema de control y certificación para productos textiles que certifica que éstos no son nocivos, por lo que no perjudican la salud del bebé.

manta_destellos_bebe_1La manta infantil Destellos puede comprarse a través de su página web www.pielsa.es

PUBLICIDAD