Mantén a tu peque calentito, cómodo y protegido este invierno

Mantén a tu peque calentito, cómodo y protegido este invierno con los nuevos accesorios de Bugaboo, a la vez que le das un nuevo look a tu cochecito. ¡Y que el frío no sea un motivo para quedarse en casa! Gracias a los accesorios Bugaboo para el invierno podréis estar muy bien equipados cuando bajan las temperaturas.

accesorios de Bugaboo para el invierno

Mantén a tu peque calentito, cómodo y protegido este invierno con los accesorios de Bugaboo

Lo bueno de cuando cambia la estación del año es que también podemos cambiar el look de nuestro cochecito y añadirle un toque de color. Los accesorios de Bugaboo para el invierno nos ayudan a afrontar el frío estando siempre a la última moda: saco de silla, manta de lana suave, colchoneta integral de lana, ruedas de terreno irregular… ¡No te faltará nada para mantener a tu peque calentito, cómodo y protegido este invierno!

accesorios de Bugaboo para el invierno

Los accesorios de Lana Bugaboo ofrecen un confort natural a tu bebé. La manta, de suave y transpirable lana Merino, está disponible en 3 nuevos colores (marfil melange, gris claro melange y azul petróleo melange). Es ideal para mantener a tu peque protegido y calentito durante los días más fríos del año.

PUBLICIDAD

accesorios de Bugaboo para el frío

La colchoneta integral reversible y la funda de colchón también están hechos con la más suave lana Merino. Y el saco de silla Bugaboo es de un tejido tratado con carbón de bambú para alejar la humedad y mantener a tu hijo seco y cómodo.

saco de silla bugaboo para invierno

¡Y con las ruedas de terreno irregular Bugaboo no patinarás por las calles heladas! Puedes encontrar todos estos productos en puntos de venta seleccionados y en www.bugaboo.com

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD