Marcel et Capucine, ropa de inspiración francesa para minis

Una de las nuevas marcas que se ha estrenado hace unas semanas en el mercado de la moda infantil se llama Marcel et Capucine, una marca francesa de ropa para peques de 0 a 3 años que nos ha encantado por la calidad y delicadeza que desprenden toda su colección.

Marcel et Capucine, ropa de inspiración francesa para minis

Marcel et Capucine son prendas intemporales y sencillas, realizadas con materias naturales como el lino, el algodón orgánico y la lana merino y confeccionadas completamente a mano.

Marcel et Capucine, ropa de inspiración francesa para minis

Detrás de Marcel et Capucine, está Leyre. Una asturiana mamá de dos peques, afincada en el suroeste de Francia desde hace once años. De ahí el toque y la inspiración gala que desprende toda la colección de la marca. Leyre se encarga de realizar todo el proceso: desde la selección de las telas, el diseño y la realización de las prendas (tanto de tela como de lana), lo que aporta ese toque artesano y hecho con cariño que tanto nos gusta cuando se trata de vestir a nuestros peques.

moda francesa Marcel et Capucine

PUBLICIDAD

Marcel et Capucine

Según cuenta su creadora, “la historia de Marcel et Capucine comenzó hace mucho tiempo. Cuando mi madre cosía para mi hermana y para mí los vestidos con nido de abeja y lazos en la espalda que después nos poníamos los domingos. Mi infancia tiene recuerdos del motor que mi madre le puso a la vieja Singer de la abuela; a las tardes de plancha y radio con Encarna, rodeadas de retales y labores de ganchillo y lana. Mi niñez se acuerda de todo eso que ahora, tan modernas, llamamos “handmade”.

moda handmade Marcel et Capucine

Puedes encontrar la colección completa de Marcel et Capucine en su cuenta Instagram (@marceletcapucine) y su tienda online (www.marceletcapucine.tictail.com). ¿Te apetece conocerla ?

moda infantil hecha a mano Marcel et Capucine

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD