Marcus & Marcus, diseños divertidos y coloridos para la alimentación infantil

¿Tu bebé ya ha comenzado a comer solito? La alimentación infantil es un paso muy importante en el desarrollo del bebé. Además de ofrecerle los alimentos adecuados según su edad, también es importante usar los productos correctos a la hora de comer.

La silicona alimentaria es el material perfecto para crear productos para la alimentación infantil como platos y bols, ya que no se romperán si se caen al suelo, son blanditos, fáciles de lavar, ideales para llevar de viaje y fáciles de usar por el bebé. Con la auto-alimentación los peques comienzan una experiencia nueva y emocionante. Para animarles a que prueben cosas nuevas y exploren su comida, lo mejor es usar platos divertidos y coloridos, como los de Marcus & Marcus.

plato divertido de silicona

Marcus&Marcus, diseños divertidos y coloridos para la alimentación infantil

La firma canadiense Marcus & Marcus ofrece productos para la alimentación infantil como platos, bols, baberos, cubiertos, mordedores… Están fabricados con silicona alimentaria, libres de BPS, ftalatos y sin PVC. Además de ser muy prácticos, ergonómicos y seguros para los niños, son llamativos y muy divertidos. ¡A los peques les encantan!

mordedor silicona para bebé

PUBLICIDAD

Los mordedores de Marcus & Marcus son ideales para calmar las encías sensibles del bebé. El modelo «mordedor sensorial» es ligero y duradero. Cuenta con 5 superficies texturizadas que simulan las diferentes texturas de los alimentos.

mordedor sensorial

Una de las partes más frustrantes de la auto-alimentación, tanto para los padres como para los niños, es cuando se les cae o tiran la comida al suelo. Para que esto no vuelva a ocurrir, Marcus & Marcus cuenta con una línea de platos y bols de silicona con base con ventosa. La base de succión del plato o bol con ventosa se agarra firmemente a la mesa o bandeja de la trona donde el bebé esté comiendo, para que éste no pueda quitarlo ni derramar el contenido. Para quitarlo de la mesa los padres simplemente tendrán que tirar de la lengüeta de fácil liberación.

plato y bol con ventosa para niños

bol silicona Marcus & Marcus

Con el bol con asa para snacks los peques podrán comer sus snacks ellos solitos sin que se les caiga o salga del bol, gracias a la tapa de abertura de paso. Es ideal para alimentos pequeños como cereales, galletitas… ¡Las meriendas serán menos complicadas!

bol para snaks niños

cubiertos de silicona para niños

Los productos de Marcus & Marcus están hechos de silicona de grado alimenticio libre de BPA y ftalatos y son seguros para microondas, aptos para el congelador y aptos para lavavajillas en bandeja superior. Además de productos para la alimentación, la marca ofrece juguetes de baño con un diseño innovador fácil de limpiar y que permite un secado al aire libre, para evitar la aparición de moho en su interior. Además son juguetes que cambian de color como advertencia cuando se introducen en agua demasiado caliente para el bebé.

juguetes de silicona para el baño

La innovadora firma Marcus & Marcus es distribuida en el mercado español por la distribuidora Niu, que conquista a niños y padres por sus diseños divertidos y coloridos. Más información en Niuconcept.es

PUBLICIDAD