Mateo y muchas personas más necesitan donantes de médula ósea para salvar sus vidas

A pesar de la urgencia y gravedad de este mensaje, no pretendemos que sea catastrofista, sino totalmente esperanzador, pero hace falta acción y mucha rapidez. Mateo es solo un bebé de 2 meses que tiene leucemia y necesita un donante de médula ósea para continuar con su vida. Pero lamentablemente él no es el único, hay muchos más…

Mediante este post no queremos pedirte dinero, sino convencerte de que donar médula ósea es un pequeño gesto que tiene mucho valor para la vida de otros. Si tienes entre 18 y 55 años puedes ser donante de médula ósea y tener la oportunidad de salvar una vida. A diferencia de otros trasplantes, el donante de médula ósea no “pierde” nada y puede seguir con su vida de forma totalmente normal. Podéis leer algunos testimonios de donantes aquí: http://medulaparamateo.com/testimonios-de-donantes/

Medula_para_Mateo2

Mateo es un niño alegre con una sonrisa preciosa. Solo tiene 2 mesecitos pero sus ojos están llenos de curiosidad y ya quiere descubrir el mundo. Gracias a vuestra ayuda podrá seguir disfrutando de la vida y seguir regalando momentos especiales a su familia y todos los que están cerca de él.

Donar médula en España es muy fácil, sólo tienes que llamar al “Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO)”, gestionado por la Fundación Josep Carreras, al teléfono 900 102 688 o enviar un email a donants@fcarreras.es y allí te indicarán el centro de donación más cercano a tu domicilio.

PUBLICIDAD

ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

Puedes seguir la historia de Mateo en http://facebook.com/medulaparamateo

PUBLICIDAD