Materiales pedagógicos Montessori para bebés y niños

Mamá Luz es una marca española que se dedica a la fabricación y distribución de materiales pedagógicos para bebés y niños, como Kits Montessori para bebés, collares de lactancia, mordedores, textil, cajas de luz y muchos otros más, todos basados en pedagogía como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf o Pikler.

juguetes pedagógicos para bebés

Materiales pedagógicos Montessori para niños: Cajas de Luz

MamáLUZ inició este bonito proyecto creando cajas de luz de madera en distintos tamaños. Recomendadas para niños de 3 a 8 años, son perfectas para la estimulación sensorial, los contrastes, los juegos ópticos, los colores… Además resultan de mucha ayuda en peques con discapacidades auditivas y de lenguaje.

cajas de luz infantiles

Las cajas de luz son portátiles, perfectas para llevar a cualquier sitio, y cambian de color y de intensidad con la ayuda del mando a distancia inalámbrico. Pueden usarse con pilas o con red eléctrica, y en cada caja se incluye una bolsa con materiales translúcidos básicos.

PUBLICIDAD

Materiales pedagógicos Montessori para bebés: Kits Montessori

Los Kits Montessori de MamáLUZ están recomendados para bebés de entre 2 y 12 meses aproximadamente. Cada kit contiene distintos materiales didácticos pensados para cubrir las primeras necesidades físicas y psíquicas del bebé según crece, entre ellos un móvil de cintas con cascabeles (elemento de inspiración Waldorf), bolas de agarre (elemento Montessori), mordedor de algodón y madera 100% (de inspiración Montessori), y un huevo y copa de madera para bebés a partir de 8 meses (elemento Montessori)… Las piezas que encontramos en los kits Montessori también pueden comprarse por separado.

Kits Montessori de MamáLUZ para bebés

Materiales pedagógicos Waldorf y Pikler-Lóczy para bebés y niños

En www.cajasdeluz.net también ofrecen artículos de inspiración de las pedagogías Waldorf y Pikler-Lóczy, como pelotas Pikler fáciles de agarrar por el bebé a partir de los 3 meses, calendario semanal Waldorf para niños a partir de 3 años…

pelotas Pikler fáciles de agarrar por el bebé

Cama-casita Montessori de MamáLUZ

MamáLUZ también ofrece en su página web esta preciosa y didáctica estructura de cama-casita inspirada en Montessori, ¡me encanta! Y te la pueden fabricar en la medida que más se ajuste a tus necesidades.

estructura cama-casita Montessori

Tu peque podrá subir y bajar de la cama el solito y tendrá visión de todo su entorno. Quedará preciosa en su habitación, sobre todo si la decoras con guirnaldas de tela y atrapasueños que también encontramos en su tienda. Y cuando deje de usarla como cama puede utilizarse como refugio para jugar tapándose con telas.

Los productos de MamáLUZ conseguirán alejar a nuestros peques de la televisión, los ordenadores y las tabletas, dándoles a conocer otras maneras de favorecer su creatividad e imaginación. Además nos encanta que se fabrican de manera artesanal con materiales de calidad, ¡y a precios asequibles!  Más información en www.cajasdeluz.netFacebook y Instagram.

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD